VOLÚMENES

TODOS SE PUEDEN ADQUIRIR AQUÍ https://www.espiritualidad-catara.com


La lectura de esta antología con corazón y con profundidad revelará al lector una visión increíblemente nueva de los problemas sustantivos de la existencia, del sentido de la vida, le permitirá hallarse a sí mismo en la vorágine del flujo de la vida.
La creación poética del padre Juan es un pozo de sabiduría, una guía segura entre las desgracias terrenales hacia el hallazgo de la fuente inagotable del bien y del amor: la Madre Divina.
 Mijaíl Svetlov, doctor en filosofía


10.12.2015 – 19.01.2016
Los trabajos de Juan de San Grial -los libros, la Palabra mística, la música, la poesía, el servicio al prójimo- son abundantes en luz de un amor increíble hacia el ser humano.
Con igual consideración habla con un músico de fama mundial, con un conocido político, con un venerable escritor, que con un obrero, con un barrendero, con un vagabundo…
Valora sobre todo en la persona la dignidad divina, que esta perdió en otro tiempo. Como si no tuviera en cuenta la abyección y la vulnerabilidad de sus contemporáneos, cierra los ojos a sus debilidades y defectos, pues como una cuestión de principios, desea ver en ellos, incluso en los que más se han rebajado, exclusivamente lo luminoso, el principio bondadoso de la divinidad.
Boris Liébedev


El saber enciclopédico del padre Juan, su sensibilidad, su espiritualidad y su dominio de todos los registros y recursos de la lengua rusa producen una poesía bella, elocuente, aguda y muy expresiva. Para el lector, este es un libro instructivo y enriquecedor, un libro para reflexionar sobre lo implícito y explícito, un libro lleno de música para degustar y disfrutar, en el que tras cada nueva lectura se descubren nuevos aromas, matices y mensajes.    
Javier del Pino (traductor del ruso)

Como música celeste, los versos contenidos en este libro transportan el alma a los mundos empíreos en donde solo a través del corazón del ungido se puede entrar. En el mundo actual, en donde la estética por la estética prima, aún estando vacía de contenido, la poesía de Juan de San Grial es una reflexión profunda sobre los temas más actuales, es el ojo sobrio que muestra cada cosa como realmente es, sin los aditamentos ni adornos superfluos que nos muestran una realidad distorsionada. Es la visión del hombre y de lo que acontece con el ojo de la divinidad. Pero en contra de lo que pudiera parecer, es una visión absolutamente exenta de dramatismo. Para el corazón buscador de la verdad y sensible, es la entrada en una nueva civilización, en una nueva forma de vida. En definitiva, es el nacimiento de un nuevo hombre que manifiesta su divinidad.

Con la lectura de este libro, al Alma se le revelan los misterios más recónditos del ser. Se le muestra el maravilloso potencial de Amor y Bondad que alberga el interior de todo ser humano. Y no solamente eso, sio que con el gran anhelo cordial del Poeta, este potencial se despierta, los rostros se iluminan, el enamoramiento virginal se realiza y la unión perfecta tiene cabida.

Este libro es un viaje poético, profundo y valiente en el conocimiento del amor Minné, de lo que quiere hoy en día revelar a la humanidad para despertarla, e invitarla a abrazarlo para que cambie nuestro interior y sea la forma de vida de la nueva civilización.
La lectura de estos poemas toca lo más recóndito del alma, despierta, sorprende, extasía, sobreilumina, enternece, hacer reír con su sentido del humor brillante y único, hace llorar con afligidas lágrimas, da el consolaméntum anhelado y trae el sol radiante del amor y la bondad celestiales.
Poeta no es quien escribe lindos versos y rimas, sino la luz portavoz de la Sabiduría divina que trae nuevas imágenes para el mundo. Es el alma que sufre por la humanidad hasta el punto de dar su vida por ella. Y así, desde la perspectiva de este amor abrasador, incomparable e inconcebible que muestra por todos los hijos de la Tierra, Juan de San Grial es 'El Poeta'.
Minnerel Vega Gómez

Este libro divino e inspirador contiene un tesoro maravilloso, capaz de perdurar en la eternidad. CAda una de sus páginas despierta un suspiro, un alivio, una sonrisa, una lágrima de alegría y un rayo de sol ardiente en el corazón, que nutre nuestra alma y apacigua al ser inmortal interior.
Una poesía elegante y graciosa a la vez, magnífica y sonora, hija de la profunda meditación y gran compasión del autor, quien vive entre dos mundos: el cielo y la Tierra, en una esfera muy especial, como ungido que ha venido a ayudar a toda la humanidad. Sus versos reveladores transmiten el amor Minné, el amor superante y superior, que fue conocido en las civilizaciones inmaculada de Hiperbórea, Atlántida, Arcadia... Son una melodía que nos acuna, nos sosiega y nos alegra, fruto del gran corazón de Juan de San Grial [...].
Almas buenas de la Tierra: artistas, ingenieros, agricultores, maestros, barrenderos... habitantes de ciudades y aldeas escondidas, a todos vosotros, Juan de San Grial nos quiere ayudar y recuperar la auténtica LIBERTAD y a vivir según la perfecta BONDAD [...].
Los versos del autor son como música de un nuevo tiempo, se erigen como los pilares arquetípicos del bien victorioso para una nueva humanidad. Despierta como trompeta que resuena en la memoria de nuestra auténtica patria celestial y de nuestros padres del amor. Calma y sosiega a los huérfanos de la Tierra a pesar de sus circunstancias personales [...].
La sabiduría divina de estas fragantes páginas nos conduce a un mundo luminoso, a través de un sendero bondadoso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario